Gente Online
Actualmente hay 37 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Acceso
Nick

Contraseña

¿Aún no tienes una cuenta? Pues date de alta

     

Escuela de buceo

Una de las principales actividades de Sevilla bajo el Mar es la ESCUELA DE BUCEADORES, ya que nuestra vocación es la ENSEÑANZA. Para ello, contamos en nuestra aula con los más avanzados medios audiovisuales y además con excelentes instalaciones acuáticas a tu disposición.

Sevilla bajo el Mar te ofrece sus cursos de las dos organizaciones más importantes del mundo, PADI y FEDAS-CEMAS, que van desde los niveles de iniciación a los profesionales.

Cursos PADI

Con una prolongada experiencia y con una contrastada importancia a nivel internacional, la Professional Association of Diving Instructors (PADI) es la organización de referencia en la formación de nuevos buceadores y en el continuo perfeccionamiento de aquellos que desean llevar su afición más adelante o incluso dedicarse a ella de forma profesional. Con títulos válidos en multitud de lugares en todo el mundo y con una comprobada calidad docente, PADI es la elección natural para los aficionados y profesionales del mundo submarino.

Haga Clic aquí para ver cursos y precios

Cursos FEDAS

La Federación Española de Actividades Subacuáticas (FEDAS) es la organización de ámbito nacional más importante en lo que a prestación de cursos para buceadores deportivos se refiere. Los títulos de FEDAS se dividen según el número de estrellas que obtengas; están orientados a ser cursados de forma secuencial, correspondiendo el curso de buceador de una estrella al nivel INICIACION, el de dos estrellas al nivel AVANZADO y el de tres estrellas al nivel EXPERTO.

Haga Clic aquí para ver cursos y precios



Copyright (c) by SBM