Open Water Diver

 Respiras bajo el agua por primera vez (algo que nunca olvidarás) y aprendes lo necesario para convertirte en un buceador certificado

Advanced Water Diver

El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua. (Índice)

 

Rescue Diver

Todo un desafío si te sientes capaz de prevenir y solucionar problemas. Aprenderás a detectar y gestionar el estrés de compañeros, equipo y gestión de emergencias, rescate de buceadores en pánico o inconscientes.

(Índice)

Divemaster

La clasificación que te coloca en una categoría de distinción. Porque si consigues pasar este nivel habrás alcanzado el primer nivel de entrenamiento profesional de formación de buceadores en PADI.

(Índice)

 

Buceo con NITROX

Aprende a bucear con Aire enriquecido, permanece abajo más tiempo y vuelve al agua antes. El curso de especialidad más popular de PADI.

(Índice)

 

Naturalista subacuático

En tu próxima inmersión aprende no sólo qué tipo de peces o animales son sino también como interactúan entre sí y el entorno

(Índice)

 

Buceo profundo

Aprenderás las técnicas de buceo para profundidades entre 18 y 40 metros. Un curso con el que aprenderás a explorar las profundidades.

(Índice)

 Buceo de Pecios

Aprende cómo explorar misteriosos barcos hundidos, aviones e incluso automóviles.

(Índice)

Dominio de la flotabilidad

La flotabilidad neutra es la clave para conservar tu consumo de gas respirable y reducir al mínimo el impacto sobre el entorno acuático. Aprende cómo conseguir la flotabilidad neutra con facilidad.

(Índice)

 

Buceo Nocturno

Aprende lo relativo a la planificación del buceo nocturno, el equipo necesario y la navegación. Además, observa un flamante elenco de criaturas que salen de noche.

(Índice)

 

Fotografía Digital

Aprende a capturar imágenes para compartirlas con tus amigos y familiares. Es una forma estupenda de volver a vivir las aventuras que has tenido.

(Índice)

 

Emergency First Response

Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura – por lo que pudiera ocurrir. Y tú necesitas dichas técnicas para el curso PADI RESCUE DIVER.

(Índice)